6.21.2009

Episodio Final 14: "Hablame"

Solo faltan segundos...

Y así terminara todo este calvario que tengo, esta sensación de venganza.

Se escucha un fuerte ruido de explosión en ese piso. Ventanales quebrándose por todos lados, un temblor breve pero fuerte, y mucho humo saliendo de esa sala.
La gente gritaba corría por todos lados...
Marcos el guardia aturdido trataba de desalojar a la gente como podía.
Medio aturdido aun por el ruido meto mi mano al bolsillo de mi chaqueta e ingreso cuidadosamente a la sala casi totalmente destruida por la explosión.

Al caminar por la sala, me encuentro a Benjamín Larraín tirado completamente muerto.
Le faltan las extremidades, un brazo y una pierna. Las cuales se encuentran un poco más allá de donde yace el cuerpo.
El humo es intenso aun, no logro ver bien a María.

Se escuchan las sirenas a lo lejos.
Debía encontrarla luego.
No logro ver tampoco a Rodrigo...

-E...Elliot
Escuche con voz desastrosa.

Era María...

-María...
-¿Porque?
-Porque me traicionaste con mi mejor amigo, porque me manipulaste en tu afán de venganza, porque... porque te amo.
-Pe...Pero si me amas porque me matas, Elliot?
-Porque no puedo vivir amando a quien me traiciono. Necesito está bien conmigo, tranquilo y así poder saber que hice lo correcto.
-Es correcto matarme...
-¿Es correcto matar María?, ¿no es lo que tu ibas a hacer también?
-Elliot...
-Lo siento, yo María te Amo...

En ese instante me tocan el pie...era Rodrigo aun moribundo.

-Elliot, que sucede. - Me Dice con mucho esfuerzo.
-Lo siento Rodrigo...

Le disparo en la cabeza sin dudarlo.

-Tu Venganza está completa María...
-No era así que quería hacerlo Elliot. Sin disparos.
-Lo siento, creo que cambiaron las reglas.
-Elliot yo de verdad estaba enamorándome de ti...

La miro creyéndole, pero mi decisión estaba tomada.

-María... yo solo hago lo que yo creo que es correcto.
-Es correcto matarme Elliot...si me amas.
-Por ti murió Andrés mi mejor amigo, por ti eh pasado momentos desagradables por ti estoy en esto, y por ti siento odio...
-Elliot, yo... yo lo siento.
-Yo también...

Me paro, ya casi están los bomberos y la policía.

-Elliot...Ayúdame por favor.
-Quieres vivir conmigo María, después de lo que te eh hecho, cuando lo más probable es que si te ayudo estarás conmigo un par de días y luego te iras y me abandonaras...
No soy tan tonto como parezco verdad...quedo demostrado.
-Elliot...
-Lo siento María esto está decidido.
-Elliot por favor no me mates... no Elliot...

Cargo el revolver...

-¡No Elliot por favor no!... Elliot háblame, arreglemos esto....
-Lo siento María...
-No Elliot háblame... Elliot no me dispares... (María lloraba desconsoladamente)
-Si tan solo no me hubiera enamorado de ti... estaría quizás viendo televisión tranquilamente en mi casa.

¡Bang! me disparo en la sien.

-Noooo.... Elliot! háblame....



FIN

Escrita por Franklin Zarate.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, lo lei completito!!

    Da para un cortometraje!... VENDELA!! VENDELA!!!.... o de ultima, entregala gratis y que te pongan en los creditos: "Historia Original: Franklin Zarate" xD..

    No pierdes nada con intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tu crei?
    entre oarentesis tengo varios cortometrajes en mentes XD
    a todo esto leiste la primera historia...
    En Silencio
    ta en los links igual ;)

    ResponderEliminar