6.21.2009

Episodio 13: "Odio"

30 Minutos Antes

-Bien... (Respiro), puedo hacerlo, no es tan difícil si por eso soy un genio en lo que hago. Solo conecto acá unos cables y listo.
Mi nerviosismo aumenta cada vez más.

-Listo con esto el radio de la explosión será solo para el cuarto de reunión.

Siento odio, no puedo sacar de mi mente la traición...


3 días atrás

Me quedare escondido esperando a que Andrés salga, nunca se queda trabajando hasta tarde, algo tiene que estar planeando.

Hay viene saliendo....no viene solo, ¿quién es?

-Ma...María...

No puede ser que hace con ella...los seguiré.

“Minutos después”

Ha pasado un tiempo ya que los sigo, cuando detendrán el auto.
Pararon... no puede ser...un Motel...
Nunca pensé que Andrés, mi gran amigo me podía hacer esto...
En ese instante brotaron lágrimas de dolor y de odio... No puedo creerlo

Presente

Prendo un cigarro.
.... Solo 2 Minutos.

Suena el teléfono.
-¿Elliot lo hiciste?
-Sí, María la bomba esta desactivada.
-Gracias Elliot, lo siento.

Ahora me iré al primer piso. Tiro el cigarro que no me fume completamente al suelo.
Ya solo queda 1 Minuto...

-Señor Elliot ya volvió tan rápido de comprar sus pastillas para la cabeza.
-Si Marcos, las compre aquí cerca.
-Bien, espero se le quite el dolor de cabeza.
-Gracias.... - Agradecí al guardia como siempre.

Me pongo en la recepción y pido un vaso con agua, para tomarme la pastilla para el dolor de cabeza, que previamente ya había comprado.
En ese instante ingresan a la sala de reuniones Rodrigo Tapia, su mano derecha Benjamín Larraín y María Gutiérrez, la mujer que amo y que me hiso daño.


Solo faltan segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario