6.21.2009

Episodio 5: "Abre los Ojos"

3 días atrás

-No, no puedo seguir haciendo esto.
-¿Porque?
-¡María no lo entiendes!
-Que no entiendo. Si no quisieras no estarías en este motel conmigo.
-Lo sé, lo sé. Pero ya no puedo más.
-¿Que no puedes?
-Hacerle esto a mi amigo. Elliot no se merece esto.
-¿Que tiene?, si él no se enterara jamás.
-Espero. Este será nuestro último encuentro.
-¿Estás seguro de esto Andrés?
-Si definitivamente.
-Está bien, entonces nos vamos.
-Sí, lo siento.

Nos vestimos con María. ¿Cómo había llegado a esta instancia?, traicionar a mí mejor amigo por ella. Era un imbécil.
Al salir del motel, tenía un mal presentimiento. María se fue en su auto y yo en el mío, así que decidí seguirla, ya que luego de salir del motel no me dirigió ni una sola palabra.

Luego de seguirla por 10 minutos llego a un lugar que no era su casa. Se bajó del auto y entro a una casa que parecía bastante vieja.
“Que hacía en ese lugar” pensé, así que me baje del auto y me acerque a una ventana para asomarme y poder escuchar.

-Qué diablos hago acá. – me dije casi reprochándome, pero no había vuelta atrás, ya estaba ahí-.

Lo primero que aprecie fue a María discutir con aquel hombre.

-¡Llego el momento María!
-¡Pero como si solo llevo 2 días con el!
-Tranquila, eres guapa, lo tienes enamorado prácticamente.
-Tú qué sabes...
-Solo dile te Amo. Y lo sabrás...

Entonces María se acercó a este hombre y se besaron. No entendía nada, ¿por qué besaba a otro hombre?

-María acá esta. – le dijo el hombre misterioso entregándole un maletín.
-Ya lo tienes... Excelente.
-Me lo llevare.
-Bien.
-Adiós Amor. – le dijo ella con su voz sensual.
-Adiós, y María... deshazte de ese tal Andrés.

Sudaba frio. Se desharían de mí, ¡¿a qué se referían?!

Abre los Ojos Andrés... esto es malo, realmente malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario