6.21.2009

Episodio 7:"Revelacion"

3 días Antes

-¡María acá esta!
-Ya lo tienes... Excelente.
-Me lo llevare.
-Bien.
-Adiós Amor.
-Adiós, y María... deshazte de ese tal Andrés.

Me voltee y sonreí.

-¿De qué te sonríes María?
-Lo siento Rubén...

En ese instante Rubén se comenzó a retorcer de dolor en el suelo.

-Ma... ¿María que me hiciste?
-Lo siento Rubén... ¿oh creíste que te amaba?

La cara de Rubén mostraba dolor y asombro al empezar a escuchar mis palabras.

-¿Creíste que estaba enamorada de ti?, eras solo un instrumento para llegar al cerdo mayor... Si Rubén, ¿o creíste que nunca me enteraría de la verdad?
-María... no seas tonta y ayúdame.
-Olvídalo imbécil.

En ese instante escucho un sonido afuera de la casa, así que corro rápido a ver que fue, tengo que asegurarme que no me vieron.

Al llegar afuera me percato que quien arranca es Andrés.

-¡Andrés! ¡Detente!
-Ma...María yo lo siento no hablare nada te lo juro, pero no me mates por favor.
-Tranquilo Andrés no lo hare... ahora entre a la casa rápido.

Al entrar yacía Rubén muerto absolutamente en el suelo.
Pero tenía el celular en la mano, lo que me decía que debió haber avisado a alguno de sus hombres.

-Andrés debemos irnos, corremos peligro
-Ok, pero no entiendo nada.
-El hombre que está muerto ahí se llama Rubén... Rubén Henríquez.
-¿Rubén Henríquez? ¿El accionista de Empresas Nanotec?... pero no entiendo
-Es el 2° hombre al poder de la empresa junto con Rodrigo Tapia, pero además es un mafioso, con el cual me alié
-¿Para matarlo?
-Si, a él y a Rodrigo Tapia.
-¿María sigo sin entender absolutamente nada?

-Sube al auto, te explicare todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario