6.21.2009

Episodio 8: "La Cita"

5 días atrás

-Hola María...
-¿Hola Elliot como estas?
-Bien. Te ves preciosa.
-Gracias.
-Adelante toma asiento... ¿Te quieres servir algo?
-Claro, una copa de vino está bien.

Elliot... un muy buen tipo. Esencial en mi plan.
Claro que él sería el único que pude destruir a la empresa.

-María... tengo una duda
-Dime
-Yo cuando me acerque a hablarte...fue...fue porque me mirabas.
-Si tienes razón
-Y me lo dices así no más...
-Elliot me atrajiste, te mire y punto. Solo que tú fuiste y te me acercaste
-¿Un punto a favor?
-Si bastante

Elliot es el único que puede entrar a la oficina del gerente y poder sacar la única pieza que podría hacer estallar una oficina entera, hasta un piso o quizás un edificio entero, la esfera de nano-poder regulable, para insertarla en la bomba, o más bien al cuerpo de una bomba. Especial para matar y destruir el imperio del cerdo de Rodrigo Tapia.

Luego de una cálida cena con Elliot, me ofrece ir a dejarme.

-Gracias Elliot
-¿De qué María?
-Por venir a dejarme a mí casa.
-No te preocupes es lo mínimo que un caballero puede hacer.

Le doy un beso en la boca a Elliot.
Y me retiro.

-Adiós Elliot no vemos mañana.
-A...adiós María que descanses.

Es hora de dormir ya, mañana es un nuevo día para poder avanzar.
Cierro los ojos y descanso.

[Ding Dong] Suena el timbre de mi casa.
Me levanto, son las 8.30 horas e ingreso a trabajar a las 10 de la mañana.

-¿Quién será a esta hora?

Abro la puerta, prácticamente bostezando.

-¿Señorita María?
-Sí.
-Estas flores son para usted.

No podía creer, una gran cantidad de flores me estaban haciendo entrega.
Mi Living quedó lleno de flores, lindas flores...

-Señora María, firme aquí
-Gracias

Busque una tarjeta para saber quién las enviaba.

-Acá esta la tarjeta, ¿quien habrá sido?


Elliot Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario