6.21.2009

Episodio 12: "Lo Siento"

13 Minutos Antes

-Aló. ¿Señor Rodrigo Tapia?
-Si con él.
-Rodrigo usted habla con Sun Kim. Dueño de empresas Sun.
-Como consiguió este número.
-Señor... Está hablando con uno de los hombres más poderosos de Japón.
-Dígame.
-No sé si su secretaria ya lo llamo y le conto que quería hablar con usted.
-Así es, pero no dio detalles Señor Sun.
-Lo sé. Eso es algo privado entre usted y yo. Pero estamos hablando de una inversión de más de 10 Millones de dólares en su empresa, pero...
-¡¡ ¿10 Millones de Dólares?!!
-Así es.
-Y el pero...
-Quiero que su secretaria este presente... Usted ya sabe, como somos los japoneses.
-Pero de acento japonés no tiene nada Señor.
-Llevo viviendo muchos años acá, el acento se me pego ya.
-Toda la razón, está bien se lo comunicare y ahí estará.

Cuelgo el teléfono, mientras veo una foto que tengo junto a María, y le digo “lo siento tenía que hacerlo”. Ahora solo activo la bomba y me voy.

Me coloco los guantes, abro el maletín, activo el contador y Salgo de la oficina.
Me dirijo al primer piso y dejo el maletín en la sala de reuniones principal, justo detrás de un mueble con carpetas. Solo tengo 12 minutos para salir.
Mi nerviosismo es evidente.

6 Minutos Antes

Subo a mi auto. Solo quedan 6 minutos.
Suena mi teléfono...

-¿Aló?
-Elliot, estoy aun adentro.
-¿Dónde estás?
-En el estacionamiento.
-No puede estallar la bomba el maldito de Rodrigo no me deja salir.
-No te preocupes la desactivare, y lo haremos después despreocúpate amor.
-Elliot por favor...
-Tranquila voy inmediatamente para allá, pero da por hecho que la bomba estará desactivada en un rato solamente. Adiós.

Me quedo sentando en el auto.
5 Minutos.
No podía olvidar a María con otro hombre...
No puedo.

Prendo un cigarro.
.... Solo 2 Minutos.

Suena el teléfono.
-¿Elliot lo hiciste?
-Sí, María la bomba esta desactivada.

-Gracias Elliot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario