6.21.2009

Episodio 11: "Comienzo"

35 Minutos Antes

-¿Aló María?
-Si Elliot, dime
-Entre a la Oficina de Rodrigo, ya tengo el núcleo.
-Excelente Elliot.
-Tú me das la señal y yo hare que Rodrigo baje al primer piso. Cuando el baje yo habré salido ya de la ciudad.
-¿Ciudad?
-No sabemos el tamaño de la explosión.
-Tienes razón
-Por eso tú, la conectas y sales de la ciudad también.
-Tienes razón.
-Elliot nos juntamos en las afuera de la ciudad, como lo hablamos antes. Y podremos empezar una nueva vida juntos olvidando todo.
-María no sé si logre olvidar todo, pero estando contigo...lo intentare.
-Comunícame cuando estés listo.
-Bien.
-Te amo Elliot.

Corté el teléfono. Siento que los te amo que le eh dicho a Elliot son cada vez más fuerte. De verdad conquisto mi corazón y creo que siento amor de verdad. Sé que cometí errores, pero de alguna forma se los recompensare para que me perdone definitivamente todo este embrollo.

Ahora solo me falta esperar la llamada. Luego que todo pase según lo planeado podré estar junto a Elliot y completar mi venganza con éxito. Asesinaron a mi hermana, y la vengare como sea, por mí y por su familia.

29 Minutos Antes

Maldición Elliot no me contesta el teléfono.
-Vamos, vamos contesta Elliot.

27 Minutos Antes

-¿Cuánto tiempo tengo? – Le digo a Elliot cuando por fin me contesta el teléfono.
-15 Minutos.
-Lo suficiente entonces.
-María... yo... yo te amo.
-Elliot, nos veremos eso es seguro.
-Eso espero.
-Elliot... Te Amo.
-Adiós, María.

Listo el final había comenzado. Me comunicare con el cerdo de Rodrigo.

-Señor, hay una persona de origen japonés que dice que tiene una gran oferta para Usted.
-¿Quién es?
-Sun Kim, quiere hablar con usted específicamente.
-¿De qué empresa viene, te lo dijo?
-Su nombre no pero la empresa si, Empresas Sun Ltda.
-Increíble.
-Ok Señor. Llegará dentro de 25 Minutos Aproximadamente.
-Gracias María. Ve a atenderlo mientras.

Todo marcha a la perfección. Dentro de 27 Minutos debería estallar.
El contador comienza de 12 minutos, tiempo suficiente para que Elliot escape.

Me llama Rodrigo justo cuando me iba.
-María, necesito unos papeles con urgencia.
-¿Si Señor cuáles serían?...

Maldición justo me necesita. No puedo irme aun si no el no bajará a la recepción.

7 Minutos antes

Maldición. No puedo huir.
-María hable con el Señor Sun, justo me llamo a mi teléfono.
-¿Seguro?
(¡No podía creerlo era imposible que hablara con el!)
-Dijo que te quería conocer y así el trato sería más rápido.
-Pero Señor...
-Nada de peros María. ¡Por tu empresa hazlo!, y es una orden que bajes conmigo.

Maldición, voy al baño.
Llamare a Elliot. Solo quedan 6 Minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario