6.21.2009

Episodio 3: "La Mujer"

1 semana atrás

-¿Andrés? Crees que algún día podría ser el jefe de nuestra empresa
-Jajajajaja, deja que me siga riendo.
-¿Porque no?
-Elliot eso es imposible.

Me tomo un café con un amigo del trabajo. Prendo un cigarro mientras conversamos cuando me doy cuenta que en la mesa de al frente hay una dama, mirándome.

-Andrés, hace un rato que la dama de al frente me está mirando.
-Y qué esperas, ve por ella.
-No, no para qué.
-No seas un idiota, anda.

Me levanto y la miro fijamente, para ver su reacción, si su reacción es mala, no continúo, si sonríe sigo.
Sonrió. Diablos habría sido más fácil que no lo hiciera.

-Ho...hola
-Hola -Me responde con una voz dulce-.
-Soy Elliot, y me preguntaba si aceptarías una taza de café conmigo.
-Elliot, encantada.
-Gracias.
-¿Y como tuviste valor para acercarte?
-No, no lo sé, solo lo hice. – respondo tímidamente.
-¿Y en que división trabajas?
-Pertenezco, a la Gerencia... no es que sea jefe ni nada de eso, solo soy un empleado que archiva papeles y cuentas
-Interesante el trabajo que haces. – me respondió con una sonrisa mientras agachó su mirada.
-¡¿Te estas burlando?! – le reproche burlonamente.
-No, no es que me parece interesante.

Mientras hablamos no puedo evitar ver sus labios, preciosos, me los imagino suaves y dulces, sus ojos verdes, profundos, su pelo castaño, precioso ondulado. Su camisa con ese escote pronunciado más esos lentes que la hace ver tan sexy.

-¿Elliot? ¿Me escuchas?
-Sí, si perdón es que por un instante me quede pegado
-¿Cómo?
-Eh, sí. Tu belleza, me encandila
-Gracias. Tú también eres guapo.
-Gracias
-Pero temo que tendremos que conversar después... Lo siento debo volver al trabajo...Un gusto Elliot.
-El gusto fue mío

Veía como se alejaba, miraba su cuerpo por la espalda, encantador

-¿Y? ¿Cómo te fue?
-Bien, bien, amigo Andrés, y así tú tienes que aprender de tu maestro.
-¿A si? jajajaja, haber maestro... ¿cómo se llamaba la chica?
-Diablos... como tan imbécil, no le pregunte su nombre.
-Muy bien "Maestro"


Fui un imbécil... como se llamaría la mujer, aquella me dejo embobado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario